Y ahora qué?

Estoy cansada de no poder dormir, de lo patético que es esperar, de esa foto que en dos segundos la despego, de la impresora que anda lento, del desorden que es mi cuarto, de todas las cosas que hacen que me tropiece en él, de los mosquitos, de la histeria, de mi ansiedad, de las promesas, del color de mis uñas, de mi pelo, de algunos estúpidos que se creen que tienen derecho a lastimar a las personas porque sí, de otros que creen que maduran, de la gente que no avisa, de los billetes, de las promesas, de la diversión finita de los fines de semana, del puto papel que se acaba, de mi tono agresivo, de mis negaciones, de la música berreta, de las monedas, del sufrimiento de la gente, del aire a resignación que se respira, del calor, de la falta de lluvia, de no encontrar lo que quiero aunque no lo sepa, de comer, de mi paja constante para retomar actividades, de mi actitud despreocupada, de mis negaciones, de mi rodilla izquierda, y no se por qué creo que también me cansé de este texto.

Comentarios

Entradas populares