Cosas abstractas y pensamientos misceláneos II

Voy y vengo. Vengo y voy. Quiero decir cosas y no puedo. Pienso. Me enrosco. Me enojo conmigo misma y no puedo evitarlo. Ya no me enojo conmigo. Olvido cosas importantes.. o elijo olvidarlas. Vivo situaciones incoherentes y no actúo. Tengo una cuenta regresiva. Siento una presión que no debería. Me pongo de mal humor. Me pongo de buen humor. Digo cosas y me arrepiento. Bajo la guardia. No digo otras y también me arrepiento. Soy inconsciente. Miro pero no veo. Siento que muchas cosas pasan por delante y no las percibo. Tengo miedo. Soy vulnerable. Me arrepiento. Busco pero no encuentro. Intento llevarme el mundo por delante. El mundo me lleva por delante a mí. Estoy. Desaparezco. Reclamo cosas sobre las que no tengo derecho. Miro. Bajé la guardia. Me canso... soy incoherente.

Comentarios

Entradas populares