2010

Me causa mucha gracia leerme en cosas viejas que escribí hace bastante donde afirmaba con seguridad "este fue el mejor año de mi vida" y explicaba porqué lo había sido... y así todos los años terminaban siendo mejor que el anterior. Pero hoy me doy cuenta que esos motivos que hicieron hace algunos años "el mejor año de mi vida" me parecen vacíos, superficiales y tan lejanos a quien soy ahora que me hacen reír. Y aunque por distintas razones este año no terminó tan bien como lo esperaba, ni a la altura de lo que venía siendo algunos meses atrás, sigue siendo hasta hoy 19 de diciembre el mejor año que viví. Seguramente dentro de algún tiempo cuando lea esto que escribí hoy y vea porqué creía que este fue el mejor año hasta ahora me va a pasar lo mismo; así que perdón por contradecirte nuevamente Sofía.
Este año: aprendí algunas cosas, olvidé otras, lloré bastante, pero me reí mucho más, conocí algunas personas, dejé de hablar con algunas otras, comí mucho, cambié, dije cosas que no quería, me guardé algunas cosas que después quise decir, extrañé, en algunos momentos me sentí sola (aunque fueron muy pocos), me arrepentí, tuve contados momentos tristes y muchos felices, me podría haber ido mejor en algunas cosas, me enojé, reí y lloré al mismo tiempo, estuve mal por cosas que no valían la pena, tuve vergüenza, no supe qué me pasaba y le eché la culpa a cualquiera, hablé mucho, sufrí un poquito, perdoné y pedí perdón, tuve celos, me llevé mal con pocas personas, volví a cambiar, pensé que iba a ser un año como cualquier otro y terminó siendo uno de los mejores... 
Chau 2010

Comentarios

Entradas populares