Estoy tratando de encontrar mis pasos dentro de una multitud, caminando en todas direcciones, tratando de escuchar el silencio.
Hay algunos caminos que desearía no elegir, pero bien o mal me trajeron hasta acá.. vivir la vida dudando es vivir con miedo.
El mundo entero está frente a mi, pero no estoy segura dónde quiero ir, voy a escuchar las verdades y también las mentiras, pero sólo el corazón sabrá donde quiere ir.
Hay algo más por ahí para mí? Supongo que hay más de lo que veo..

Comentarios

  1. Seguro que hay algo más para vos, para mi y para todos! De los errores se aprende y hoy somos lo que somos gracias a esos errores y aciertos que hemos tenido en el pasado.
    Tranquila que el Corazón te va a llevar al lugar correcto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que intentar ver para donde van las pasos es un buen comienzo. Lo demás será caminar (y retroceder) y seguir avanzando.

    Tan façil como la vida misma. :)

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que vos seas la única que decida qué camino tomar, no dejes que otros hagan esa decisión por vos, porque te vas a arrepentir.
    No importa si te cuesta, no importa si estas con muchas dudas, a medida que vayas actuando y moviéndote para llegar a eso que querés, vas a ver mejor las cosas, pero siempre con tu propia voz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares