REVIVIR..

No me gustaría revivir nada, no importa cuan genial fue, porque no sería tan especial esa vez. No quiero que mis momentos preferidos pierdan su significado. Después de todo, sólo significan algo porque sé que nunca los voy a tener de nuevo, y el sentimiento podría eludirme toda la vida.
¿Y qué si eso pasa? Ya lo sentí una vez.
¿Si pudieras revivir el momento más feliz de tu vida, una y otra vez, lo seguirías teniendo en tu corazón? ¿Incluso la vez número cien? Se desgastaría, todo dejaría de importarnos, porque sabemos que lo podemos tener de vuelta en cualquier momento y el valor que tiene se perdería.
Esto no quiere decir que no ansíe aquella mirada en sus ojos, o que no daría todo para hundirme en esos momentos únicos otra vez, solamente quiere decir que si lo hiciera, nunca encontraría el camino a la cima.

Comentarios

  1. Por fin abriste esto de los comentarios.
    No sé cuánto llevo ya, leyéndote cada tanto. Estoy sorprendida de poder comentar.

    El otro día pensaba en esto que escribiste (mucho menos elaborado en mi cabeza).
    Te doy la razón. Bueno, ya la tenías antes de que te la hubiera dado.

    Escribís espectacular, a veces la flasheás mucho, y sos increíble. Esas son tres cosas que de haber podido, te hubiera dicho antes.

    Me encanta el nuevo diseño del blog.
    Besos Mrs Robinson.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares