La gente busca la persona perfecta para amar, pero no se dan cuenta que una persona se convierte en perfecta cuando la comenzamos a amar sinceramente.
No todos los días nos encontramos con alguien que tiene ese tipo de magia que te hace enamorar, así que si alguna vez encontrás una persona como esta, nunca pierdas la oportunidad de decirle: te amo.

Comentarios

  1. me acabo de dar cuenta que no quedó mi firma en la entrada anterior. Te contaba que este año un profesor le regaló ese libro a mi hermano, que aunque no lee ni el diario, de este se enamoró. Es una de las historias más reales y tiernas de la historia. Me alegra que sea casi-obligatorio leerlo de chicos. Cuántas razones tiene el principito...

    Oasis canta "La verdadera perfección tiene que ser imperfecta, sé que suena estúpido, pero es verdad". Y yo estoy de acuerdo con esa frase.
    Cuando uno se enamora, idealiza, y ve al otro perfecto. Yo creo que el amor está relacionado con levantar ese telón. Cuando por fin podemos ver que el otro está lleno de defectos y decimos: sabés qué? No importa. Te quiero así.
    Amar y enamorarse son dos caminos diferentes. Enamorarse es más lindo, pero menos profundo. Amar es más intenso, pero también más doloroso. Bueno, esa es mi opinión. En realidad, no lo sé. Creo que me enamoré algunas veces, pocas. Pero sé que todavía no amé.

    Sin duda alguna, si alguien tuviera la magia de hacerme caer enamorada, juntaría el coraje para amarlo también.

    Abrazo grande, Sofi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares