Llevo de un lado a otro algo innato...

...siempre presente de la culpa, envasados y embotellados desde antes que yo naciera.
Me siento culpable por ser... humana
Llevo los crímenes de mi antepasados, los crímenes de mi especie, y me da vergüenza.
No puedo hacer nada pero tenía el poder de corregir sus errores del pasado, deseando que pudiera deshacer Hiroshima, la trata de esclavos, los derrames de petróleo.
Estoy harta de ser la hija bastarda de la agresión y la supremacía, harta de estar atrapada dentro de las ramas del árbol de espinas de la familia del Homo Sapiens intentando alcanzar los frutos de la razón y la misericordia.
No puedo con la culpa.
Llevo cargas pasadas, pero también mías.
Es ahí cuando no quiero comer y me imagino a los nenes que se mueren cada día de hambre.
Es ahí cuando paso por lugares pobres y no puedo mirar a los ojos al hombre audaz sin hogar que me mira a la cara.
Es ahí cuando tiro algo y todo esto viene en mi cabeza, donde puedo ver cada pieza desechada pudríéndose en una tierra hedionda de relleno.
Y por mucho que trato de suprimirlos, estos sentimiendos se entierran en lo más profundo, no puedo. Ellos reaparecen una y otra vez, flotando en las corrientes de mi mente.
Pero a veces me gustaria que esto esté sobre los demás, a veces me gustaría que más gente vea lo mismo que yo. Y entonces, tal vez, se darían cuenta que es mejor ser el volante en lugar de las ruedas que llevan al precipicio.

Comentarios

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares