cómo

La tristeza es natural. Todos la sentimos, pero a veces es innecesaria. Hay miles de remedios caseros para este estado, como comerse medio kilo de helado o salir y vaciar la mente.. pero todas estas cosas ¿realmente funcionan? Bueno.. puede que para algunos sí, de otra forma no serían llamadas "curas" para la tristeza.
La pregunta es ¿cómo funcionan? cuando hacemos cosas como pasar tiempo con amigos o hablamos, en realidad estamos haciendo las cosas que nos hacen completamente felices, y que "curan" el dolor que sentimos. Quizás no parecemos notar las cosas que en realidad nos gustan.

Comentarios

  1. es muy difícil preguntarse qué le gusta a uno, descubrirlo, y hacerlo. La mayoría de las personas hacemos muchas cosas que no nos gustan, y pocas que sí nos gustan. Creo que está bueno cambiar eso. De a poco, me voy arriesgando.

    Las charlas con amigos son lo más, alivian mucho la tristeza. No sabemos qué es el alma, pero cuando está triste nos pesa, ¿no?. Los amigos son consuelo. Sin embargo, tb estoy a favor del helado, de leer un libro, de estar un rato solos con nosotros mismos. Que los demás nos ayuden, pero que seamos nosotros quien nos levantemos.

    No sé si la tristeza alguna vez es innecesaria. Sí que a veces nos sentimos tristes frente a cosas innecesarias... Qué va a ser. Somos humanos, sof.

    Muy lindo como siempre. Beso gigante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares