cosas abstractas y pensamientos misceláneos III

El chocolate, los días con sol, pisar las hojas de los árboles en otoño y que hagan ruido, los besos en la frente, las frutillas, reírse, jugar a poner la mente en blanco, las suricatas, los palitos de la selva, el sonido del mar, el cielo cuando se pone rojo, el olor a café, las pringles verdes y rojas, caminar de la mano, encontrar manzanas en su estado ideal, el calor, la lluvia, el ruido de las hojas de un libro cuando las pasás rápido, aprender, el helado, la música, hablar sola, imaginarme cosas, comer los havannets al revés, las librerias, escribir...

Comentarios

  1. sofiiiiii! AMO como escribis. Leo todas las entradas pero cuelgo en comentar! esta me mató, hermosa! y me gustan casi todas las mismas cosas. Me mató lo de manzanas en estado ideal sobre todo jajaja

    No puedo creer que estuviste en la MUERTE del hostel ese jajajajaja yo fui este verano MALISIMO POR DIOS! pero no la pude haber pasado mejor. Que bizarro todo. No repitiria jajaja pero estuvo buenisimo!

    Beso grande so!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares